¿Quiénes somos?

Somos LA PRIMERA tienda en Chile vendiendo devoluciones, liquidaciones y productos retirados de los estantes de grandes retailers y marketplaces. 
Categorizamos los productos de acuerdo a su condición y te los ofrecemos con descuentos de hasta un 70% de su precio original. 
TiendaKomet empezó en 2019 como una solución al problema de las devoluciones de muchos vendedores, tiendas y marketplaces.
Al día de hoy hemos entregado más de 10,000 productos a cientos de clientes satisfechos.

¿Pueden facturar y emitir boletas?

 Si, nosotros somos una empresa constituida en Chile y podemos emitir facturas y boletos, puedes consultar nuestra información en la web.
RUT: 77.554.444-9
Razón Social: Tienda Komet Chile ltda

¿Hay tienda física? / ¿Dónde puedo comprar sus productos?

Por el momento no contamos con una tienda física. Puedes ver y comprar nuestros productos en esta página (www.tiendakomet.cl). 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Nuestros productos se envían desde nuestro almacén en RM y tardan en llegar a tu domicilio en alrededor de 2 a 6 días hábiles. Los envíos se realizan a través de Blue Express, ChileExpress, Correos de Chile, 99 minutos o Starken. El costo del envío se cotiza al momento de realizar tu pago.

¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento solo contamos con envíos al interior de la República Chilena pero esperamos poder hacer envíos a todo el mundo próximamente. 

¿Cuándo actualizan?

No contamos con un día u hora en especifico para la actualización de la página o productos, por lo que te recomendamos seguir al pendiente de la página. 

Síguenos en Redes Sociales como:

Facebook: @TiendaKometChile

Instagram: @tiendakometchile

TikTok: @tiendakometchile

Youtube: Tienda Komet