Al formar parte de la Brigada Espacial de Tienda Komet puedes generar ingresos desde la comodidad de tu casa ¡Sin necesidad de invertir en productos!

¿Cómo es posible? Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es recomendar nuestros productos y por cada primera venta generada ganarás 5% de comisión. 

Puedes completar tu registro en 3 pasos:

    1. Ingresa al siguiente link tiendakomet.goaffpro.com
    2. Regístrate con tu mail y establece una contraseña
    3. Genera tu propio código de descuento y obtén tu enlace especial
    4. Comparte el link de nuestra tienda y tu código con tus amigos y conocidos.

¿Cómo recibiré mi dinero?

Cada 30 días se te hará el depósito de tus ganancias como crédito en la tienda o directamente a tu cuenta bancaria **para esta opción es necesario que emitas una factura por ingresos por publicidad, para más información envíanos un mail a marketing@tiendakomet.com

Además de que te proporcionaremos las herramientas necesarias para que alcances tus objetivos de venta. Tendrás acceso a una plataforma exclusiva donde podrás hacer el seguimiento de tu progreso, número de ordenes concretadas y podrás descargar material editable y herramientas gratuitas de Marketing para poder conocer y promocionar nuestra marca.

Unirte es completamente gratis, además de que en Tienda Komet premiamos tu esfuerzo, pues nuestro afiliado del mes recibirá un premio exclusivo.

Al ser Afiliado, también tendrás acceso a nuestra comunidad "Brigada Espacial de Tienda Komet Chile" en Facebook donde podrás compartir tus experiencias y dudas con otros Kometas. En este grupo brindamos acceso exclusivo a promociones, premios, clases virtuales y compartimos material de apoyo.

 Además de que funge como un canal para llevar a cabo el intercambio, compra y venta de los productos que adquieren en sus Cajas Sorpresa.

Si ya eres afiliado y aún no formas parte del grupo, da clic aquí para enviar tu solicitud.

¡No esperes más y únete HOY! Si aún tienes dudas sobre el programa, puedes consultarnos utilizando el botón de Messenger en la parte inferior de la pantalla ¡estamos listos para responder todas tus preguntas!

Además, en la parte inferior de este documento, te proporcionamos un archivo de Excel en el cuál podrás llevar un registro de tus ventas y ganancias. ¡No te pierdas de esta herramienta! Da clic abajo para adquirirlo completamente gratis.