Ayuda
Llegaste al lugar indicado, a continuación te adjuntamos una lista de las preguntas más frecuentes y cómo puedes ponerte en contacto con nosotros:
1. ¿Desde dónde se envía mi producto?
Excelente pregunta, todos nuestros productos se envían desde RM.
2. ¿Cúanto tiempo tardan en llegar mis productos?
Los envíos tardan de entre 2-7 días hábiles.
3. ¿Porqué paqueterías envían los productos?
Nuestros productos se envían desde nuestro almacén en RM y los envíos se realizan a través de Blue Express, ChileExpress, Correos de Chile, 99 minutos o Starken.
4. ¿Tienen una tienda física?
Actualmente, no contamos con una tienda física.
5. ¿Cómo puedo pagar?
Tenemos diferentes métodos de pago para tu comodidad, puedes realizarlo de las siguientes formas:
- Tarjetas Visa, MasterCard y American Express.
6. ¿Qué pasa si quiero devolver mi producto?
Te invitamos a consultar nuestra página de políticas, en pocas palabras no tenemos devoluciones puesto que los productos no cuentan con garantía, por eso te recomendamos leer y revisar a detalle las publicaciones antes de comprar.
7. ¿Cómo puedo contactarlos?
Puedes dar click en los botones de Messenger que aparecen en la parte inferior de la pantalla.
También puedes:
- enviarnos un mail a: atencion@tiendakomet.com
- Llamar o vía WhatsApp al +52 56 3020 6090
Cualquier otra pregunta o duda puedes comunicarte a cualquiera de las opciones anteriores. o por el Instagram @tiendakomet