Llegaste al lugar indicado, a continuación te adjuntamos una lista de las preguntas más frecuentes y cómo puedes ponerte en contacto con nosotros: 

1. ¿Desde dónde se envía mi producto?

Excelente pregunta, todos nuestros productos se envían desde RM.

2. ¿Cúanto tiempo tardan en llegar mis productos?

Los envíos tardan de entre 2-7 días hábiles. 

3. ¿Porqué paqueterías envían los productos?

Nuestros productos se envían desde nuestro almacén en RM y los envíos se realizan a través de Blue Express, ChileExpress, Correos de Chile, 99 minutos o Starken.

4. ¿Tienen una tienda física?

Actualmente, no contamos con una tienda física.

5. ¿Cómo puedo pagar?

Tenemos diferentes métodos de pago para tu comodidad, puedes realizarlo de las siguientes formas: 

  • Tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

6. ¿Qué pasa si quiero devolver mi producto? 

Te invitamos a consultar nuestra página de políticas, en pocas palabras no tenemos devoluciones puesto que los productos no cuentan con garantía, por eso te recomendamos leer y revisar a detalle las publicaciones antes de comprar.

7. ¿Cómo puedo contactarlos?

Puedes dar click en los botones de Messenger que aparecen en la parte inferior de la pantalla. 

También puedes:

  • enviarnos un mail a: atencion@tiendakomet.com
  • Llamar o vía WhatsApp al +52 56 3020 6090

Cualquier otra pregunta o duda puedes comunicarte a cualquiera de las opciones anteriores. o por el Instagram @tiendakomet